INAUGURAMOS BLOG CPC

Inicio / Blog / INAUGURAMOS BLOG CPC
20
AGO

¡¡Inauguramos blog en Centro de Psicología!! dedicado especialmente para no-psicólogos (con un lenguaje y explicaciones manejables por todos) donde podremos ponernos al día de temas que nos interesan, tanto de actualidad como clásicos, cómo superar ciertos problemas, lograr objetivos comunes, sentirnos mejor en distintas áreas, aprender conceptos muy conocidos y otros no tanto, en definitiva: conocer un poco más de psicología y aplicarla para sentirnos mejor.

Espero que sea de vuestro agrado. Para ello se creará al pie un apartado donde podéis dejar vuestras opiniones, sugerencias, preguntas… contestaré siempre que me sea posible.

Por último añadir que la psicología es un tema muy serio pero si algo encumbra por encima de todo es el sentido del humor y la risa. Por ello trataré de que las entradas siempre contengan una chispa que nos caracterice y nos baje por unos minutos de este mundo en el que vamos subidos a un ritmo frenético y agobiante.


¡¡Nos vemos pronto!!

Deja un comentario

Vamos a comprobar que eres humano, introduce el siguiente código


Al hacer clic en "Enviar", muestras tu conformidad con nuestras Condiciones y aceptas haber leído nuestra Política de uso de datos, incluida la sección sobre el uso de cookies.